‘Vis a vis’ llegó con un gran éxito a la parrilla de Antena 3 en 2015. Unos datos extraordinarios y una crítica que te dejaba sin aliento le permitió renovar por una segunda temporada. El regreso no fue el esperado y el thriller carcelario se despidió por la puerta de atrás. Los fans de la serie querían más y lucharon por conseguirlo. Gracias a las plataformas de streaming y el amplio abanico de cadenas de pago la ficción tuvo una nueva oportunidad. FOX España adquirió los derechos y rodó una tercera temporada con todas sus protagonistas. El éxito abrumador consiguió grabar una cuarta entrega que se emitirá a principios de 2019.
La tercera temporada consiguió el apoyo del público que agradecía una trama más oscura y enfocada al tipo de ficciones internacionales. Por eso no es de extrañar que muchos países hayan querido emitir la ficción. ‘Vis a vis’ se ha emitido en abierto en Reino Unido a través de Channel, como también en Estados Unidos gracias a Amazon Prime Video.
Ahora ‘Vis a vis’ da un paso más. La ficción protagonizada por Maggie Civantos y Nawja Nimri llegará a Japón. En el país asiático se emitirán a partir de 2019 las cuatro temporadas de la serie. Sin embargo, no se podrá ver en abierto, sino bajo un servicio de suscripción de vídeos bajo demanda, Hulu Japón. Este acuerdo ha sido posible gracias al Grupo Mediapro. Los espectadores tendrán dos formas de consumir la serie. Por un lado, podrán visualizarla en versión original con subtítulos en japonés o completamente doblada.
Por el momento, la cuarta temporada de la ficción ya se encuentra grabada y los espectadores esperan con ansias el regreso de la serie y el de su protagonista, Maggie Civantos.
Quizá te pueda gustar
Un mítico personaje regresa a Los hombres de Paco tras su marcha
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina