Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel

Es hora de darle un final por todo lo alto a La casa de papel. La ficción marcó un antes y un después siendo la primera serie que logró una segunda vida en las plataformas en streaming. Los espectadores querían mucho más y Netflix se lo dio convirtiendo al atraco más famoso del mundo en todo un fenómeno social.

Netflix también da finales de altura a sus series españolas. Este 2020 se ha despedido de sus seguidores la serie Las chicas del cable y el próximo 2021 lo hará La casa de papel. La próxima tanda de capítulos será la quinta y última temporada. El rodaje dará inicio el próximo lunes 3 de agosto en Dinamarca y seguirá en Portugal y España.

A diferencia del resto de temporadas, en esta ocasión La casa de papel contará con 10 capítulos, dos más de los habituales. Además, para finalizar todas las tramas se desvelan dos nuevos fichajes muy conocidos.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen a la última temporada de la serie. Ambos actores son habituales en las ficciones de la plataforma. Silvestre ha participado en Sense 8, Narcos y Sky Rojo. Mientras que Criado lo ha hecho en Mar de plástico y Vivir sin permiso.

Todavía no se ha desvelado que función desempeñarán en la serie, pero todo hace prever que se enfrentarán a los atracadores más famosos del mundo. «Siempre procuramos que nuestros oponentes sean carismáticos e inteligentes. En este caso, dentro del género bélico, buscamos personajes cuya inteligencia pueda medirse contra la de El Profesor», asegura el creador y productor ejecutivo Álex Pina a EW.

Prometen despedirse a lo grande con «la parte más épica de todas las que hemos rodado», pero también «más extrema y salvaje» y con sed de venganza por la «camarada caída» en la cuarta temporada. «Nos movemos de una partida de ajedrez, más intelectual, a una estratégica de guerra: ataque y contención», adelanta Pina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *