Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 2’ se han enfrentado la pasado noche al collar del veto. Los chicos han podido vetar a una tentadora y las chicas a un tentador. Además de prohibir a sus parejas que tengan una cita con la persona elegida. Claramente con este collar ambos bandos se han lanzado contundentes mensajes con indirectas.
Tras ver las imágenes de Tom Brusse con Sandra Pica y animar a Melyssa, quién estaba totalmente hundida, todos los chicos suponían que vetarían a Sandra. Pero se han llevado una buena sorpresa. El collar ha ido a parar a Lía, la tentadora con la que Alessandro Livi tuvo su primera cita. Patricia, la novia del italiano, montó en cólera al ver las imágenes de ellos dos juntos. Llegó a pedir la hoguera de confrontación con él, aunque no la pudo conseguir porque acababan de llegar. Patricia vio entre Alessandro y Lía una complicidad que no le gustó nada.
Alessandro se ha quedado estupefacto y se ha enfadado muchísimo. Lía se ha puesto a llorar al recibir el collar y Alessandro le ha dado un abrazo y le ha pedido que no llore. “Me molesta un poquito”, ha asegurado cuando Sandra Barneda le ha preguntado qué opinaba ante esta situación. Su teoría es que a Patricia “le ha podido molestar la complicidad que tengo con Lía”.
El italiano tiene miedo del comportamiento que pueda tener ella tras ver sus imágenes con Lía. “Lo que más me preocupa es que en consecuencia, ella puede tener un comportamiento en la otra villa del que se pueda arrepentir”, ha asegurado demostrando cierta desconfianza.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
Mayka y Pablo (‘La isla de las tentaciones 2’) desvelan su gran cambio físico