La gira del nuevo trabajo de Malú, ‘Oxígeno’, calentaba motores. Todo estaba listo. La cantante visitó los platós de televisión para anunciar el esperado regreso. Sin embargo, a veces los planes no salen como estaban previstos. La artista ha contado a través de su cuenta de Instagram que deberá posponer su gira, por lo menos, durante un mes.
El retraso se debe a la rotura de los ligamentos del tobillo, lesión que sufrió a raíz de una caída del escenario durante un ensayo de la gira. Visiblemente dolida y triste la madrileña narraba en un vídeo lo sucedido: «Tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva». Malú estaba preparando el espectáculo más bonito de su vida, según ella ha contado y se siente frustrada ahora mismo.
De todos modos puede dar gracias, ya que el retraso podría haber sido de unos seis meses. Es el tipo de rehabilitación que requieren las operaciones de este tipo de lesiones. Malú no se lo podía permitir y ha decidido optar por un tratamiento más difícil y que requiere muchas horas de rehabilitación.
El dolor para ella es más por sus fans que por su lesión. Le duele haberles dejado sin concierto. Por suerte, será temporalmente, ya que nadie perderá su entrada. La organización está intentando reubicar todos los conciertos.
Quizá te pueda gustar
El inesperado gesto de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja en directo
El feo gesto de Isabel Pantoja a su hija Chabelita. Ya no hay marcha atrás
La fotografía inédita de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet
Cristina Pedroche no quiere ser mamá y cabrea a David Muñoz
Justin Bieber no se quita a Selena Gómez de su cabeza (hay pruebas)