Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus

El coronavirus ha cambiado la vida de todos. Ya nada es igual. Quién iba a decir que una enfermedad como esta nos iba a hacer vivir el año más atípico de nuestras vidas. La actual crisis sanitaria ha hecho que muchas familias tengan que despedirse de seres queridos y que muchas otras estén pasando verdaderos estragos para llegar a fin de mes.

Muchas personas han vivido el coronavirus en sus propias carnes. La mayoría anónimas, pero también famosas, con las que gracias a su testigo podemos conocer de primera mano las magnitudes de la enfermedad.

Miguel Rellán, conocido actor por su papel en Compañeros o en El ministerio del tiempo, ha confesado en una entrevista que ha pasado el coronavirus. «Empecé a encontrarme mal, fui a urgencias y a partir de ahí lo tengo todo borroso», empieza explicando el actor de 76 años. «No podía levantar siquiera el brazo, era como si me hubieran dado una paliza, aunque estaba convencido de que no me iba a morir», relata sobre lo duro que ha sido para él.

Actor Miguel Rellan during the inauguration of the 22nd edition of the Malaga Film Festival in Malaga on Friday 15 March 2019.

Para Miguel Rellán esta enfermedad no cambiará la actitud de nadie. Seguiremos siendo los mismos de siempre. Solo cambió temporalmente porque las personas de nuestro balcón era lo único que teníamos ante el miedo a la enfermedad. «Los hay que piensan que esto significará un antes y un después, pero yo creo que no. Seguirá habiendo gente estupenda y gente que no», expresa el intérprete. 

«Cambiará la economía, empezando por los pequeños negocios que no han podido resistir. Pero cuanto antes pudiéramos olvidarnos de esta pesadilla, mejor. Han sido terroríficas las imágenes del mundo vacío y de quienes no pudieron despedirse de sus seres queridos», prosigue reflexionando. 

También ha querido expresar su opinión por como se está tratando a la cultura en tiempos de coronavirus. Nuevamente el sector más afectado.

«Los gobiernos nunca cuentan con ella. No existe. Sin embargo, durante estos meses había música por todas partes, empezando por el Resistiré del Dúo Dinámico. Y todo el mundo leyendo, o viendo series y películas. En fin, no lo entiendo. Si se conoce a España en el mundo, a excepción del fútbol, es por la cultura. Pedro Almodóvar, Antonio Banderas o Javier Bardem han hecho más por España que la Marca España. Nuestro mejor reclamo al resto del mundo es el cine y la televisión. España es un plató increíble, desde Almería hasta Galicia”, se lamenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *