FOX despide a ‘Vis a vis’ con un trepidante final

Después de conocerse la noticia del regreso de Macarena Ferreiro, los seguidores de la ficción reciben una triste noticia. FOX España y Globomedia ponen punto y final a ‘Vis a vis’ tras cuatro temporadas. La ficción se despedirá con un final de infarto.

El thriller carcelario consiguió una renovación gracias a la marea amarilla. Jamás pasó algo igual con una serie. A FOX España le interesó darle una continuación para saciar las ganas de los espectadores y darle el cierre que se merecía. Antena 3 no estaba dispuesta a seguir debido al preocupante descenso de audiencia en la segunda temporada.

Gracias a Netflix y a la cadena de pago, ‘Vis a vis’ pudo tener una vida más larga y conseguir un prestigio internacional. Productora y cadena no quieren continuar con el producto para no perjudicarlo. Ambas partes están satisfechas con los resultados de estas dos últimas temporadas, tanto en tramas como en datos de audiencia. Todos los lunes, ‘Vis a vis’ ha sido la oferta más vista en las cadenas de pago. Sin hablar del streaming.

«Cuando decidimos continuar ‘Vis a vis’, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. (…) Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación», señaló el director general de FOX. El showrunner de la serie también hablo sobre la meditada cancelación: «Estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que ‘Vis a vis’ caiga en la rutina o en la repetición.» 

El 28 de enero y 4 de febrero, los seguidores de la ficción tendrán dos citas importantes. Como si de una película se tratase ‘Vis a vis’ vivirá un final de altura protagonizado principalmente por las grandes enemigas y protagonistas, Zulema Zahir y Macarena Ferreiro. Llega el momento de la venganza y solo puede queda una. Aunque tal vez prefieran unir sus fuerzas para vengarse de Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *