Eva González se emociona por primera vez en ‘La Voz’

La televisión sabe como transmitir sentimientos al espectador. Muchos personajes de series, películas o incluso concursantes de talent show consiguen emocionarnos con sus historias tan cercanos a nosotros. Es lo que le pasó a Eva González con un aspirante de ‘La Voz’ en la quinta entrega de las audiciones a ciegas. Andrés Martín, un chico de 22 años que sufrió bullying de pequeño conmovió a la presentadora.

«Siendo pequeño fue bastante difícil la crueldad de los niños, los comentarios. Te va generando una depresión«, confesó el joven. Andrés encontró el mayor apoyo en su familia y en la música. «Encontrar la música, es un tópico decirlo, pero a mí me salvó«, añadió en su vídeo de presentación.

«Después de tanto camino y tan duro, esto es como mi recompensa«, explicó nervioso antes de enfrentarse a los sillones de los coaches. La vida del joven cambió cuando Pablo López y Antonio Orozco se giraron. Ahora solo le quedaba al concursante elegir a uno de los dos artistas. Ya está dentro.

Al descubrir que el joven estaba dentro, Eva González no pudo contener las lágrimas. Andrés entró a formar parte del equipo de Pablo López y estaba a un paso más cerca de cumplir su sueño en el mundo de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *