‘Vis a vis’ regresa a FOX tras el parón navideño

La marea amarilla espera con ansias los nuevos capítulos de ‘Vis a vis’. El thriller carcelario estrenó el lunes 3 de diciembre su cuarta temporada, pero por culpa de las fiestas navideñas tuvo que parar sus emisiones con tan solo 3 capítulos emitidos de los 8 que componen esta tanda. Justo después de reyes, la serie retomará sus emisiones regulares. El 7 de enero regresarán las presas de Cruz del Norte con nuevos capítulos.

En este nuevo capítulo, el nuevo plan de fuga de Zulema y Altagracia continúa, con esta ya fuera de la cárcel. Sandoval piensa vengarse endureciendo las normas de la prisión, pero Zahir no piensa estarse quieta y le atacará donde más le duele al director. Sus seres queridos correrán un grave peligro.

Por otro lado, Zulema podría tener las horas contadas en Cruz del Norte y no porque se escape o porque las presas acaben con ella. Alguien de su pasado la visita. Fátima ingresó en prisión en el último capítulo y resultó ser su hija. La nueva presa corre peligro porque Goya tiene pensado convertirla en su nueva esclava sexual.

El regreso de Macarena

El regreso de la protagonista de ‘Vis a vis’ en sus primeras temporadas se espera con ganas. La productora prometió su vuelta a la prisión en esta cuarta temporada, aunque de momento ni se la ve ni se la espera. La ficción está a punto de emitir su cuarto capítulo y tampoco será aquí cuando se incorpore al reparto. Maggie Civantos solo aparecerá en los dos últimos capítulos de la temporada.

Las grabaciones con ‘Las chicas del cable’ y otras películas eran incompatibles con su participación en la serie.

Última temporada de ‘Vis a vis’

Los directores de la ficción no quisieron entrar en este terreno al ser preguntados, pero todo parece indicar que esta cuarta temporada podría ser la última a pesar de los buenos datos de audiencia de la serie en la cadena de pago. En la presentación de la nueva temporada las protagonistas se mostraron visiblemente emocionadas, como si esta fuese la última vez que estarían todas juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *