Vis a vis iba a tener una quinta temporada

La marea amarilla se llevó una triste noticia tras conocer que la cuarta temporada sería la última de la serie. Todo por una cuestión narrativa. De todos modos los seguidores de la ficción están muy contentos al haberle dado continuidad al thriller carcelario dos temporadas más. «FOX quería una quinta temporada y podríamos haberla hecho porque teníamos unas actrices maravillosas, un universo creado, un plató, unos colores. Pero, de pronto, dices ‘hay que respetar un poquito al público'», explica Iván Escobar, creador de la serie.

«La propia serie, creada también por Esther Martínez y Alex Pina, se merecía un respeto. ¿Hay que hacer 150 capítulos a la fuerza? Creo que estamos en otro momento, un momento que es maravilloso», añade.

Según cuentan FOX estaba dispuesta a producir una quinta temporada y no es para menos después de los maravillosos datos de audiencia. Vis a vis ha sido la serie más vista en streaming de la cadena y número uno del pago en todas sus emisiones.

De todos modos nadie siente rencor al enterarse de la noticia. Todos ellos creen que es mejor así. Mejor un final digno que estaría el chicle hasta más no poder. Así Vis a vis será recordada para siempre como una de las mejores series de la historia.

Vis a vis podría continuar si sus protagonistas quieren

Otros fans desean una quinta temporada e Ivan Escobar ha resucitado las ilusiones de muchos al decir que hay posible un spin-off. En caso de continuar hay ideas, se puede extender el universo. Pero desde luego no lo harían sin las dos protagonistas de la ficción, Nawja Nimri y Maggi Civantos.

«Sobre todo depende de dos pedazo de monstruos que se llaman Maggie Civantos y Nawja Nimri. Egoístamente siempre me ha llamado la atención ver qué sería de esas dos hijas de puta locas, esquizofrénicas y bipolares fuera de la cárcel». Lo deja claro, si algún día existiese una continuación no sería sin ellas.

Y lamentablemente para los fans de la serie, pero por suerte para ellas, Vis a vis les ha dado una gran popularidad y no paran de lloverles los trabajos. De hecho Nawja Nimri prepara una nueva serie con el mismo creador. Mientras Maggie Civantos ha tenido que abandonar Las chicas del cable por exceso de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *