Sara Sálamo e Isco Alarcón están de enhorabuena. Su relación va viento en popa y está a punto de afianzarse aún más. Los jóvenes empezaron una relación bastante discreta pero poco a poco se soltaron y gritaron a los cuatro vientos su amor. Las redes sociales fueron testigos de cada paso y vuelven a serlo del más importante de su vida. La pareja está embarazada.
La actriz contó en varias ocasiones su ilusión por ser madre y los problemas por quedarse embarazada. Finalmente lo consiguió y en unos meses llegará su pequeño o pequeña. Aunque han esperado unos meses para hacerlo público, Sálamo ya dio alguna pequeña pista en sus redes sociales. A principios de octubre compartió una imagen del rodaje de ‘Kill Bill’. En ella se podía ver a una embarazadísima Uma Thurman.
Tan felices, la pareja ha utilizado sus respectivas cuentas de Instagram para compartir la feliz noticia con sus fieles seguidores. Por un lado, la actriz publicó una instantánea en blanco y negro donde se puede ver a Isco dándole un beso en la barriga. Junto a ella le acompañaba un bonito texto.
Por su parte Isco ha sido un poco más breve y ha utilizado una fotografía más informal y menos íntima. A pesar de ello, el futbolista ha mostrado un gran cariño a Sara y a su próximo hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Empieza la cuenta atrás para conocer al bebé. En unos seis meses Sara e Isco dejarán de ser dos para ser tres. La familia crece.
Quizá te pueda gustar
Un mítico personaje regresa a Los hombres de Paco tras su marcha
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina