Sara Sálamo e Isco Alarcón tienen algo que contar

Sara Sálamo e Isco Alarcón están de enhorabuena. Su relación va viento en popa y está a punto de afianzarse aún más. Los jóvenes empezaron una relación bastante discreta pero poco a poco se soltaron y gritaron a los cuatro vientos su amor. Las redes sociales fueron testigos de cada paso y vuelven a serlo del más importante de su vida. La pareja está embarazada.

La actriz contó en varias ocasiones su ilusión por ser madre y los problemas por quedarse embarazada. Finalmente lo consiguió y en unos meses llegará su pequeño o pequeña. Aunque han esperado unos meses para hacerlo público, Sálamo ya dio alguna pequeña pista en sus redes sociales. A principios de octubre compartió una imagen del rodaje de ‘Kill Bill’. En ella se podía ver a una embarazadísima Uma Thurman.

Tan felices, la pareja ha utilizado sus respectivas cuentas de Instagram para compartir la feliz noticia con sus fieles seguidores. Por un lado, la actriz publicó una instantánea en blanco y negro donde se puede ver a Isco dándole un beso en la barriga. Junto a ella le acompañaba un bonito texto.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás! Y no podemos estar más felices… Llevamos dibujada una sonrisa bobalicona desde hace algunos meses, incluso cuando las nauseas matutinas se han convertido en mis fieles compañeras. Con todos los sentimientos a flor de piel, las ilusiones se mezclan con los miedos, las inseguridades de (en mi caso) ser primeriza, el querer hacerlo bien, el querer educar a nuestro bebé con los mejores valores, con respeto, tolerancia, empatía y en la más absoluta igualdad, hacen que incluso en los primeros meses tenga una sensación de vértigo infinito… pero como ya os digo, sin desdibujarse esa risa contagiosa y complice que se nos ha tatuado y que seguro que muchos han podido ver en nuestras fotos compartidas. ¡Te beso mucho @iscoalarcon ! Siempre supimos que #deaquiAmarte se nos quedaría corto.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el


Por su parte Isco ha sido un poco más breve y ha utilizado una fotografía más informal y menos íntima. A pesar de ello, el futbolista ha mostrado un gran cariño a Sara y a su próximo hijo.

Empieza la cuenta atrás para conocer al bebé. En unos seis meses Sara e Isco dejarán de ser dos para ser tres. La familia crece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *