CLa próxima temporada llega la gran apuesta de Telecinco, ‘Brigada Costa del Sol’. Cadena y productora se encuentran inmersos en esta nueva aventura. El rodaje, dónde también tiene participación Netflix, tiene lugar íntegramente en Málaga. Todas sus localizaciones serán en exteriores naturales. A pesar de todos los meses de rodaje aún se suman nuevas incorporaciones.
Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Pepón Nieto se une al reparto de la ficción. No obstante, el actor no tendrá un papel protagonista en la serie, sino episódico. El intérprete se pondrá en la piel de uno de los ayudantes de la Brigada. A pesar de no tener una importancia en la serie, si que tendrá una relevancia que afectará al resto de protagonistas. El personaje de Pepón Nieto cambiará la vida de algunos de los personajes.
En ‘Brigada Costa del Sol’, Pepón Nieto se reencontrará con Hugo Silva. Ambos coincidieron en ‘Los Hombres de Paco’ donde interpretaban a dos policías algo peculiares. Desde la finalización de la serie no han vuelto a trabajar juntos en la pequeña pantalla. Meses atrás si que lo hicieron en el cine con la película ‘El Intercambio’. Otros actores como Jesús Castro, Miki Esparbé, Sara Sálamo y Álvaro Cervantes también estarán en la ficción.
Con esta nueva ficción el espectador se trasladará a un Torremolinos de 1977. El Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol será el gran protagonista de esta historia. Ellos lucharán contra el narcotráfico, en la mayoría de los casos sin muchos recursos, pero conseguirán cumplir con la misión. En esta serie no solo veremos su gran labor en el trabajo, sino también sus vidas personales.
Quizá te pueda gustar
Un mítico personaje regresa a Los hombres de Paco tras su marcha
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina