Paco León rechazó participar en ‘Aquí no hay quien viva’ como personaje fijo

Desde que participó en la primera edición de ‘Homo Zapping’ y triunfó con su parodia de Raquel Revuelta, la carrera de Paco León subió como la espuma. Pronto todas las cadenas se pelearon por él y le ofrecieron grandes ofertas. Antena 3 le hizo una oferta incapaz de rechazar. El grupo de San Sebastián de los Reyes quería mantener a su gallina de los huevos de oro, por ese motivo le ofreció un papel fijo en ‘Aquí no hay quién viva’, dos películas al año y un contrato de cadena. El actor se arriesgó y rechazó esa suculenta oferta. No obstante, gracias a ello pudo encarnar al mítico y querido Luisma en ‘Aída’.

El sevillano no tenía ni idea de si la serie iba a durar o no, pero le encantó el personaje de extoxicómano hermano en la ficción de Carmen Machi. Al final se convirtió en una serie de éxito y una de las más largas de la televisión. En ‘Aída’ conoció grandes personas que se han convertido en parte de sus proyectos como Eduardo Casanova, Ana Polvorosa o Miren Ibarguren. El director ahora goza de total libertad con sus proyectos. El actor triunfa en Movistar+ con ‘Arde Madrid’, donde se muestra muy ilusionado.

La vida da muchas vueltas y nunca sabes donde termina ni que te deparará el camino, pero aunque no aceptó su papel en la comedia vecinal de los hermanos Caballero, muchos querrán saber que papel hubiese realizado. Solo Alberto y Laura, directores y creadores de ‘La que se avecina’ tienen la respuesta. Probablemente, hubiese interpretado uno de los personajes que se introdujeron en la segunda o tercera temporada, ya que cuando le ofrecieron este proyecto, la serie ya estaba en emisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *