Los secretos de las escenas de sexo en ‘Élite’

‘Élite’ se ha convertido en la serie revelación de la temporada. En tan solo dos semanas es la serie más exitosa de Netflix. Recientemente, la plataforma en streaming ha confirmado la renovación por una segunda tanda de capítulos.

Uno de los ingredientes básicos de la ficción es el sexo. Las escenas subidas de tono atrapan a los espectadores, pero son un gran reto para los actores y actrices. Una de las escenas más recordadas e impactantes es el trío protagonizado entre Christian, Carla y Polo. La actriz confiesa pasar un poco de vergüenza al principio, pero todo se trató respetuosamente y el equipo lo puso muy fácil. No obstante, Miguel Herrán y Álvaro Rico hicieron uso de los míticos calcetines. Ambos llevaron en todo momento los calcetines en sus partes íntimas.

Más valiente fue Jaime Lorente. El actor no tuvo ningún problema en hacerlo sin calcetín. Jaime interpretaba a Nano, quién compartía escenas con María Pedraza. Ambos interpretes tienen una gran confianza y no le importó en ningún momento. Para él el calcetín es muy incómodo y además «es un ser vivo» dejó caer.

Otros que tuvieron una alta escena de sexo fueron Danna Paola y Miguel Bernardeu. Los actores también mostraron una total confianza y agradecen el trato por parte del equipo.

Al fin y al cabo es una parte más del trabajo del actor. Pero deben ir preparándose porque según han mencionado sus creadores, la segunda temporada será más caliente y salvaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *