Aunque su cuarta temporada no tuvo las audiencias esperadas, Antena 3 confía tanto en ‘Allí abajo’ que decidió darle una nueva oportunidad. Esta quinta temporada empezará a rodarse en breve y tendrá una importante novedad: todos los capítulos tendrán la nueva duración de 50 minutos. Pero todas las novedades no son alegres. Uno de los protagonistas de la ficción abandona el barco. Alberto López, Rafi en la serie, deja ‘Allí abajo’ para centrarse en «otros proyectos muy personales». Así lo ha comunicado el actor a través de sus redes sociales.
«A todos los seguidores de ‘Allí abajo’ en un año plasmado de proyectos muy personales me veo obligado a tomar la triste y difícil decisión de no continuar con eso de los pintxos. Gracias a todos los implicados en esta aventura por permitirme hacer historia en la TV de este país», informaba a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, el actor ha agradecido el apoyo y cariño de sus compañeros u a Antena 3 por permitirle encarnar a uno de los protagonistas de la ficción. «Doy las gracias a la persona que me apuntó para darme la posibilidad de vivir tan grata experiencia, gracias Laura. Y gracias a Eva Leire y Yolanda Serrano por ratificar el instinto de Laura. Agradecer la confianza posterior de la productora «Plano a plano» y a la cadena Antena 3. Y por supuesto a todos y cada uno de mis compañeros en la serie, desde las limpiadoras hasta al fantasma que habita en la tercera planta del Palacio de Monsalves», dijo el actor.
Los seguidores de la serie se han mostrado apenados por su marcha. Un personaje que ha dado muchas alegrías a la ficción. No sabremos como será su salida hasta la emisión de los nuevos capítulos.
Quizá te pueda gustar
Un mítico personaje regresa a Los hombres de Paco tras su marcha
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina