‘Servir y proteger’ continúa en auge. Después de dos temporadas y 400 capítulos, la ficción de Plano a Plano sigue sorprendiendo. Y eso es gracias a su amplio abanico de personajes y su buena variedad de tramas. Gracias a ello la serie renueva por una tercera temporada y otros 200 capítulos más.
En esta nueva etapa del drama policiaco habrá un nuevo fichaje que sorprenderá. Edurne se convierte en un nuevo personaje fijo. La cantante interpretará a Sara Barrios, una camarera con una vida sentimental problemática. La joven habrá tenido varias relaciones conflictivas antes de aterrizar en Distrito Sur. Por ello verá algo diferente en Álvaro Soler, personaje interpretado por Jose Lamuño. Pero no es oro todo lo que reluce. El joven se convertirá en delincuente por culpa de su madre, Elvira (Marta Calvó), quién acaba de salir de la cárcel.
Otro de los rostros que se suma a la serie es Antonio Garrido. El actor interpretará a Damián Pérez, un ferretero con apariencia simpática que guarda un oscuro secreto. Y por último, Maru Valdivieso será una nueva oficial de la comisaría que acaba de pasar por un hecho traumático.
Aparte de ellos, completan el clan de los Soler Tito Asorey y Samuel Viyuela, como Luis y Ricky, respectivamente, que son los dos hermanos de Álvaro. A la comisaría se unirán como nuevos y jóvenes policías Alejandro Jato y Silivia Orestes, mientras que Pau Cólera será un empleado de Damián en su ferretería, y el primero en sospechar de sus secretos.
Quizá te pueda gustar
Un mítico personaje regresa a Los hombres de Paco tras su marcha
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina