El error de Amazon con La que se avecina

Los vecinos de Montepinar llevan más de un año desaparecidos, algo inusual y más siendo la comedia más vista de los últimos años en todas las cadenas. La culpa la tienen los ‘realities’ de Telecinco. Por culpa de sus tres días de emisión la cadena se ha quedado sin hueco para emitir la undécima temporada que lleva casi dos años grabada. El grupo de comunicación decidió sacar antes otros estrenos que llevaban tiempo guardados en el cajón como Secretos de Estado, Vivir sin permiso o La Verdad. No se pueden tener tantas series y casi toda la semana destinada a un solo reality. Luego pasa lo que pasa.

Por este motivo los seguidores de la ficción se quedaron sin nuevos capítulos. En numerosas ocasiones Telecinco lanzó promociones con su interminable «próximamente». Ahora lo ha vuelto a hacer. Parece que esta vez es la definitiva aunque si Supervivientes funciona con éxito las cosas se pueden volver a torcer. Mientras tanto todo el equipo técnico y los actores se encuentran inmersos en la grabación de la última temporada, por lo menos tal y como conocemos la serie.

Puede ser que Telecinco quiera alargar el éxito o también puede jugarle una mala pasada y que los espectadores se olviden para siempre de la comedia. Hay que recordar que entre la quinta temporada y la sexta también pasó un tiempo prudencial, no tan excesivo, y el regreso de la comedia alcanzó récord de audiencia.

Este mismo jueves Amazon Prime Video ha metido la pata dando una fecha equivocada de la ficción. La plataforma anunció la llegada de La que se avecina el próximo 16 de abril, pero finalmente no será así. Esa no es la fecha elegida por Telecinco. De momento solo Mediaset y Alberto Caballero, uno de sus directores y creadores lo saben. Pero guardan silencio. La expectación es máxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *