La casa de ‘GH VIP 6’ empieza a quedarse más vacía. El pasado jueves 4 de octubre Aramís Fuster se convirtió en la segunda expulsada del concurso. Ella ya expresó su decisión de abandonar la casa debido a un cansancio acumulado. El Koala se salva por segunda vez de la nominación. Por otra parte, Míriam vuelve a ser la favorita.
Aramís Fuster partía como la gran favorita de la edición. El público fue el encargado de acelerar su participación en el concurso. La bruja llegó a la casa pisando fuerte y arrancando miles de carcajadas, pero pronto su personaje se fue desinflando. La máxima autoridad del ocultismo pasó de ser la estrella del reality a convertirse en un personaje en segundo plano desenfocado.
El gran error de Aramís Fuster fue ir contra la favorita, Míriam Saavedra. En las primeras nominaciones la concursante le dio sus tres puntos a la peruana. Todos los concursantes la querían, pero el público le hizo la cruz.
Poco a poco Aramís Fuster se fue alejando de la vida de la casa. A penas se le podía ver con sus compañeros y mucho menos generando polémica. Hace un par de semanas la bruja empezó a pedir su expulsión. Fuster se sentía cansada y según ella había perdido el alma.