No es la primera vez de Suso en un reality. El colaborador de Telecino está muy familiarizado con la casa más famosa de la televisión. A pesar de ello, tanto los espectadores como el propio presentador del concurso critican su paso por ‘GH VIP 6’. Jorge Javier Vázquez aseguró sentirse decepcionado con él. Entró pisando fuerte, pero dio un paso en falso al enfrentarse a Míriam. La peruana se ha ganado el corazón de los seguidores del formato y ha logrado desbancar a todo el que está en contra de ella. Además, su idilio con Aurah tampoco consigue el interés del público.
En la gala del pasado jueves 4 de octubre, el presentador del espacio se ha posicionado en contra del concursante. Jorge Javier Vázquez aseguró que no le está gustando nada la actitud de Suso: «No lo puede estar haciendo peor. Si pudiera hablar con él y pegarle tres chillidos…».
Para el catalán, Suso está haciendo «un concurso pésimo». Él le tiene mucho cariño al joven, pero en esta ocasión no puede defenderle. «Lo digo con todo el dolor que me provoca, porque me cae muy bien. Pero cuando salga se va a enterar», advirtió.
Recientemente, Suso ha vuelto a tener un traspiés. En las últimas horas el joven tuvo un enfrentamiento con Míriam. Suso empezó calmado, pero aprovechó el estado de embriaguez de su compañera para calentar el ambiente. Los insultos constantes de la peruana al resto de compañeros no gustó a Suso y menos cuando uno de ellos iba dedicado a la canaria. Como venganza este terminó poniéndole el mote de ‘Chupa Chups’.