Después de despedir a Aramís Fuster, los concursantes se han enfrentado a una nueva ronda de nominaciones a la cara. Los habitantes de la casa más famosa de la televisión con más puntos para abandonar han sido Míriam, Verdeliss y Asraf. A ellos se le suma la nominación disciplinaria de Omar Montes. La próxima semana uno de ellos tomará el relevo de la bruja y será eliminado del concurso para siempre.
Antes de las nominaciones el programa realizó una nueva prueba para encontrar a los jefes de esta semana. En este nuevo juego los concursantes, vestidos con un pijama blanco y unas estrellas pegadas con velcro, debían bailar al ritmo de la música y conseguir quedarse sin ninguna estrella en el pijama. Después de varios intentos y unos cuantos tramposos, Ángel Garó se coronó como único ganador de la prueba. En un momento Mónica Hoyos también consiguió la recompensa, pero la dirección decidió dejarla sin privilegio por quitarse una de las estrellas con la mano.
Durante las nominaciones la tensión aumentó. En un primer momento El Koala era uno de los nominados junto a Míriam y Verdeliss. Pero Ángel Garó lo cambió todo. El artista tenía la oportunidad de salvar a un nominado e introducir otro en su puesto. Tras el rifirrafe con Asraf, Garó decidió salvar a El Koala y nominar al modelo.