El inesperado gesto de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja en directo

La audiencia de El tiempo de descuento, la extensión de GH VIP 7 que Telecinco se sacó de la manga para cubrir el hueco de GH DÚO 2 tras su cancelación, no es la esperada y la cadena está haciendo todo lo posible por remontarla. Programando un pequeño resumen algunos días de la semana antes de la gala de los domingos.

Por suerte Anabel Pantoja no ha sido ni la primera ni la segunda expulsada de esta segunda oportunidad. Se ha podido quitar la espina clavada de su paso por GH VIP 7, breve pero intenso. Además Telecinco ha aprovechado la ocasión para volver a usar a la familia Pantoja.

Kiko Rivera llamó por sorpresa en directo para dar ánimos a su prima Anabel Pantoja. El DJ estaba muy emocionado y Kiko Matamoros aprovechó el momento para sacarle el tema de su hermana Isa Pantoja.

Kiko Rivera e Isa Pantoja continúan distanciados, pero nunca lo habían estado por tanto tiempo. En breve, el cantante cumplirá 36 primaveras y piensa hacer una fiesta por todo lo alto en la discoteca Hoyo, Sevilla. Por el momento, la colaboradora de El programa de Ana Rosa no ha recibido ninguna invitación.

El hijo de Isabel Pantoja ha hablado, ha despejado dudas y ha abierto las puertas a una reconciliación. «Más que mi prima es mi hermana, lo que yo siento por Anabel es que no se puede describir», admitía Kiko Rivera al otro lado del teléfono. «No tires por ahí que si no te preguntamos por la otra…», le contestó audaz Matamoros. «A la otra también la quiero muchísimo», contestó rápidamente Kiko.

«Ella sabe que para mí es una de las cosas más importantes en la vida, la amo con toda mi alma. Me gustaría subir a la casa para decirle que no tenga dudas de que no la queremos y que no tenga esos pensamientos negativos», explicaba para darle ánimos a su prima quién no lo está pasando muy bien durante su estancia. «Ella tiene que ser ella misma. Para mi gusto, está siendo la más divertida, mi prima es muy divertida, aunque también muy dramática e intensa», le aconseja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *