La mala relación de Anna Simón con Pablo Motos que le costó el despido

Anna Simón llegó a Zapeando para quedarse. Aunque ella no estuvo en los primeros programas, cuando parecía que el barco se hundía, llegó y salió a flote de repente. El programa de La Sexta ha sabido reinventarse y traspasar la pantalla. Los colaboradores se han hecho parte de la vida de los espectadores gracias en parte a la buena relación existente entre todo el equipo. 

A la catalana le viene como anillo al dedo este programa. Ella siempre ha explicado que le encanta hacer directos: «es donde más cómoda me siento». De hecho no ha hecho otra cosa. Tonterías las justas, Otra Movida, Así Nos va han sido sus inicios en televisión. Siempre ha estado vinculada a los programas de humor y de entretenimiento y a la franja de sobremesa. Pero durante un par de temporadas formó parte del programa de Pablo Motos

En El Hormiguero la colaboradora hacía una sección semanal sobre cosas útiles para la vida, aunque también tocaba temas de animales o cosas graciosas. Estas secciones se mantienen, pero en vez de ser presentadas por ella en su lugar están Ana Morgade y Marta Hazas. 

Sin acabar temporada, de la noche a la mañana, Anna Simón no regresó a El Hormiguero nunca más. Ni tan siquiera como invitada. Parecía que se mantenía alejada por su trabajo en Zapeando y la conducción de un concurso de canto en la autonómica catalana, pero realmente ella podía con todo.

«Yo ya no estoy en el programa… No sé. Supongo que en la televisión hay que ir renovando y poniendo caras nuevas», contó Simón al ser preguntada por su marcha. Esta es la única explicación que dio sin ningún tipo de sentido y más teniendo en cuenta la buena relación que existe o existía entre ella y el presentador. Todos los programas de Anna Simón estaban producidos por la productora de Pablo Motos. Según ella no existe ningún tipo de mala relación, pero prefiere cambiar de tema cuando se le pregunta. Al parecer se rumorea que Motos y Simón no acabaron muy bien. Se desconocen los motivos. Ningún ha soltado prenda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *