El bochornoso momento de Pablo Motos en El Hormiguero

El pasado martes 26 de febrero El Hormiguero contó con la visita de Jean Reno para promocionar su nueva película 4 latas, una ‘road movie’ donde actuará en español y que cuenta con la participación del conocido Enrique San Francisco. El actor también estuvo presente al final del programa para hacer una divertida prueba con jarras de cerveza. 

El espacio de Trancas y Barrancas es el más visto del día en todas sus ocasiones. La única oferta de televisión que actualmente logra superar los tres millones de espectadores. Incluso se suele llevar el minuto de oro de la televisión con más de cuatro millones. Con esta audiencia arrolladora es normal que a menudo salgan noticias del espacio. Pablo Motos tiene un gran trabajo por delante y a veces, seguramente sin querer, mete la pata. Inicio la semana con una conversación muy comentada en redes con Pilar Rubio sobre su ropa interior y continúo con otra pregunta a un colaborador invitado. 

Jean Reno y Pablo Motos juegan a una competición de cervezas

Durante la sección de ciencia de Marron, el colaborador presentó a dos jóvenes científicos expertos en robótica, uno de ellos trabajador del programa y el otro un amigo de este. Con el fin de realizar un experimento enseñaron a los espectadores cómo las redes neuronales y la Inteligencia artificial podrían ayudar a un ordenador a reconocer personas y objetos como si fuera el “cerebro de un niño”. Todos se quedaron con la boca abierta, aunque más bien fue por el desafortunado comentario de Pablo Motos en el momento de la presentación de los chicos. 

“Uno de los expertos trabaja en el equipo de ciencia de El Hormiguero, el maestro de robótica Javi, y se ha traído a un compañero desde Granada experto en Inteligencia Artificial que se llama Andrés”, explicaba Marron mientras los expertos saludaron a Pablo Motos y a Jean Reno

El presentador y el colaborador hicieron bromas porque ambos eran muy parecidos, iban igual vestidos, con el mismo corte de pelo y además tenían un acento similar al ser de la misma tierra, Granada. A Motos no se le ocurrió otra idea que meterse con su acento: “¿Hablas así porque quieres o hablas así porque hablas así?”. El joven científico lo miró y le contestó: “No, es nuestro acento”.

Las redes sociales no tardaron en criticar el desafortunado comentario y se burlaron del presentador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *