Kiko Rivera amenaza con abandonar GH DÚO y Jorge Javier Vázquez se asusta

Kiko Rivera e Irene Rosales están poniendo a prueba su amor. Ambos son la única pareja verdadera del concurso. El DJ y su mujer llevan más de dos meses viéndose 24 horas al día y esto les está pasando factura. El hijo de Isabel Pantoja se suele enfadar con la concursante por situaciones totalmente absurdas.

La pareja mantenía una amena conversación con María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá en el jardín. Los cuatro hablaban sobre algo tan cotidiano como la comida. Este mediodía hicieron espaguetis, pero a Rosales no le gusta mucho la salsa que prepara Kiko Rivera. Por este motivo ella iba a hacerla a parte, sin cebolla y sin ajo, como le echa el DJ. Rivera se enfadó al entender que su mujer creía que él no cocinaba bien.

«Yo simplemente he dicho: ‘Voy a hacer el tomate de la manera que yo creo que a mí me puede gustar’. Y ellos han dicho: ‘No, no, hazlo para todos’. Vale, yo lo hago pero no sé cómo estará», decía Irene mientras cocinaba la salsa. Por lo tanto no sabes hacerlo, ¿no? Es la primera vez que lo estás haciendo. Y me has dicho que no lo hago bien«, le contestó enfadado Kiko Rivera.

A Irene Rosales no le sentó nada bien el enfrentamiento con Kiko Rivera y se quedó en su cama. Al poco tiempo su marido acudió a pedirle perdón. Rosales le hizo entender al concursante que malinterpretó sus palabras, pero como siempre el DJ no entraba en razón: «No te pongas así que yo cojo y me voy de aquí. Y aquí te quedas«, contestó Kiko Rivera. «Que me voy ahora mismo, y te quedas aquí, no me toques los cojones», repitió fuera de sí Rivera. La semana pasada ya mostró la misma amenaza. Kiko Rivera empieza a cansarse del concurso y necesita salir de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *