El truco de Kiko Rivera para engañar a Hacienda

Kiko Rivera está siendo la revelación del concurso. No por ser peor o mejor concursante sino por como se ha abierto a la audiencia. A diferencia de sus otras aventuras en los realities de Telecinco, el DJ está aguantando y aunque ha tenido intención de abandonar en alguna ocasión la presencia de su mujer le está ayudando bastante. Esta vez tiene una razón de peso para aguantar, la pareja no pasa por su mejor momento económico. El propio protagonista lo contó, como también desveló su adicción a las drogas.

La gran deuda del concursante ha hecho que Hacienda le congele el sueldo que gana semanalmente. No obstante, Kiko Rivera parece haberse adelantado a la Agencia Tributaria para no salir tan perjudicado con la retención.

Aunque en esta edición se concursa por parejas, Irene Rosales y Kiko Rivera no ganan el mismo sueldo. El del DJ es mucho mayor debido a su popularidad. Las ganancias de Rosales están intactas, por este motivo el hijo de Isabel Pantoja habría cerrado una cláusula donde cede la cantidad más alta a su mujer y él se queda con el sueldo menor. De esta forma Hacienda se quedaría con el sueldo más pequeño y además Rosales tiene más posibilidades, según él, de llegar a la gran final.

La pareja debe pagar un total de 200.000 euros, mientras que ya habrían abonado 90.000 euros. Pero como ya se comentó en su día esta no es la única deuda del artista. A la comunidad de vecinos donde tiene un dúplex debe 24.000 euros y 5.000 euros de indemnización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *