El escandaloso secreto íntimo de Kiko Rivera e Irene Rosales en GH DÚO

Kiko Rivera Irene Rosales son sin lugar a dudas la pareja estrella del reality. En su momento el DJ no logró acaparar a la audiencia, pero en esta ocasión acompañado de su mujer está haciendo un gran concurso. El concursante se abrió a la audiencia confesando su adicción a las drogas, pero no acabó ahí. Rivera siguió contando cosas de su oscuro secreto como sus deudas. A veces también se ha decantado por explicar cosas más íntimas. 

La pareja se está mostrando delante de las cámaras tal y como son las 24 horas del día. En la gala de GH DÚO el debate emitida el pasado domingo 17 de febrero, el programa compartió un vídeo de la pareja en una de sus situaciones más cotidianas y rutinarias. Irene Rosales es la encargada de cortarle las uñas de los pies a Kiko Rivera

Al parecer a la mujer del DJ le encanta cortar uñas como al que le encanta explotar granos o sacar espinillas. De hecho preguntó en aquel momento si a alguien no le gustaba cortárselas. En aquel momento solo se encontraba Alejandro Albalá quién aseguró que no ya que sus padres son podólogos. «¿Pero te las cortas tú solo?», continúo insistiendo Rosales. «A mí mi mujer me las corta, yo no sé cortármelas», añadió Kiko quién permanecía inmóvil tumbado cómodamente en el sofá. 

Irene Rosales le corta las uñas a Kiko Rivera en GH DÚO

El vídeo continúo con una conversación de la pareja. Kiko Rivera se quejó y aseguró que le estaba cogiendo carne. «Tienes las uñas super duras, gordi», comentaba Irene ante la estupefacción de Kiko: «Joer, pues me acabo de bañar en agua caliente». «Si yo no puedo cortármelas, me las tienes que cortar tú, yo no puedo», se justificaba.

Si Irene Rosales le corta las uñas a Kiko Rivera es que están enamorados de verdad. No hay mayor prueba de amor, tal y como aseguró Kiko Hernández en Sálvame al ver las imágenes. «Esos pies de Kiko, que le huelen fatal porque tiene hongos, e Irene cogiéndolos y cortándole las uñas, que incluso le salta una y se le mete en la boca, eso no lo haces si no estás verdaderamente enamorada», explicaba el colaborador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *