Josetxo saca pecho en el DiverXO

Habrá derbi madrileño en el duelo final: Josetxo gana la prueba de exteriores y se enfrentará a su compatriota Patxu en el reto definitivo

David Muñoz, recién nombrado tercer mejor cocinero del mundo, era el encargado de abrir las puertas de su restaurante DIVERXO a los aspirantes de Masterchef Junior. Josetxo, Candela y Paula llegaban con todo lo puesto para dar lo máximo de sí mismos y ganarse la última chaquetilla que daría acceso al duelo final con Pachu.

Ostras con gazpacho de jalapeños, bocdillo de calamares con alioli de yuzu, cordero lechal con albahaca tailandesa o panacotta de violetas con sésamo tostado eran solo algunas de las exquisiteces que tenían que elaborar los tres candidatos a finalista. La complejidad de estos platos era una prueba de fuego para los concursantes, la cual la resolverían con éxito.

Los comensales estarían a la altura de una final. Boris Izaguirre, Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Oscar Higares, la controvertida Antonia Dell’Atte… en definitiva, todos los concursantes de Masterchef Celebrity 3, eran los invitados. Ellos serían los encargados de testar las difíciles y variopintas elaboraciones de los niños. Dell’Atte y Carmen Lomana visitaban los fogones para dar ánimos a la canalla pocos minutos antes de sentarse en la mesa de invitados y disfrutar de la comida.

“Ha sido un lujo tener a estos niños cocinando en las cocinas de DIVERXO”, recalcaba David Muñoz antes de que el jurado dictara el veredicto final. Los jueces han querido destacar el papel de cada uno de los tres. Unas alabanzas a las que se ha unido Eva: “Para mí sois unos hérores”. Pepe también ha elogiado especialmente a Candela, que aun y quedar eliminada, ha dado una masterclass de perseverancia y esfuerzo: “Hoy nos has dado una lección a todos con tan solo 8 años”. La ansiada chaquetilla se la ha llevado finalmente Josetxo, que se ha puesto a brincar y a dar saltos cuando ha conocido la esperada noticia. Josetxo se disputará el título de ‘Masterchef Junior 6’ en el duelo final contra su compañera Pachu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *