Sofía Suescun sigue mareando la perdiz con Alejandro Albalá. Mimos, abrazos, caricias… ¡y manitas debajo del edredón! Así es como confunde a diario Sofía a su ex. Alejandro Albalá ya ha confesado más de una vez que sigue enamorado de Sofía y que ella es el amor de su vida. De hecho, en el debate de este domingo, el santanderino lo ha vuelto a confirmar en “Corazón a prueba”. Sofía es la mujer con quién envejecería a su lado.
De hecho, la prueba semanal los ha unido más que nunca. Inmersos en el disfraz en forma de corazón que tienen que compartir las parejas por el reto semanal, Sofía y Alejandro han seguido acercando posturas. Tanto que incluso Albalá le ha ido a recoger las bragas a su ex. Pero esto no se ha quedado aquí: después de cogerle las bragas del tendedero de la casa a Sofía, el ex de Chabelita se las ha puesto en la nariz y las ha olido cual fetichista.
Aunque Sofía le ha dicho por activa y por pasiva a Alejandro que no van a volver a estar juntos, las complicidades de la pamplonica no cesan. No solo le ríe las gracias como en el episodio de las bragas, sino que la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ juega con los sentimientos de Albalá a su ton. Sofía, además de dedicarse a mimosear a su ex novio delante de las múltiples cámaras de la casa, también hace manitas junto a él durante la noche. Tal y como hemos visto en un vídeo del debate, Sofía y Alejandro aprovechan la noche para taparse con el edredón y fundirse a toqueteos debajo de las sábanas. La hija de Maite está dispuesta a hacer lo que sea para completar su “hat-trick” de realities, tras ganar GH16 y Supervivientes.
A todo eso, Alejandro Albalá está más desorientado que nunca. “Me tiene desconcertado”, afirma día sí día también en el confesionario.