Sofía Suescun y Alejandro Albalá protagonizan el primer edredoning de GH DÚO

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá es un tira y afloja. Ahora sí, ahora no. Ambos entraron como una pareja roto con deudas que saldar, pero el roce hace el cariño. Donde hubo fuego quedan cenizas. Durante las primeras semanas de concurso la pareja mantuvo varios acercamientos, pero no llegaron a nada más que unos simples tonteos. Sofía Suescun estaba completamente seguro de que no volvería a caer a los pies de su expareja, pero no pudo resistir a la insistencia de Alejandro Albalá. La pareja sucumbió a la pasión.

La pareja aprovechó la intimidad de la suite de la casa para disfrutar de un tiempo de soledad y tranquilidad. Sin cámaras. Solo ellos y nadie más. El joven se acercó a ella cariñosamente, la ganadora de Supervivientes se desnudó y Albalá acabó perdiéndose entre las sábanas.

Los concursantes dejaron atrás sus rencillas, pero esto no quiere decir que vuelvan a ser pareja. Tal vez mañana esto solo sea un mal recuerdo y vuelvan a las andadas. O tal vez se den una segunda oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *