¿Se ha operado? Lo cuentan en Sálvame

En medio de la alarma sanitaria que azota al país y mientras la mayoría de ciudadanos se encuentran confinados en su casa, Míriam Saavedra por fin aparece tras semanas desaparecida de la televisión. La colaboradora regresó a Sálvame y Jorge Javier Vázquez, quién últimamente ésta muy atento a todos los detalles, notó algo diferente en su rostro.

El presentar se interesó por sus últimos retoques para conseguir una mandíbula más angulosa. Ella misma ha negado que se hubiese sometido a ningún retoque estético. El catalán se ha enamorado del notable cambio de Míriam y ésta le ha explicado a que se debe esta transformación.

Su mandíbula está más angulosa debido al bruxismo que sufre. Míriam Saavedra cuenta que el apretar la mandíbula de forma inconsciente le ha provocado este cambio. La colaboradora ha asegurado que está buscando una solución para este problema y evitar que su mandíbula continúe este crecimiento.

Una de las posibilidades es ponerse bótox, esta sustancia le ayuda a no apretar los dientes inconscientemente. De esta forma la mandíbula se relaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *