Rocío Carrasco pendiente de Rocío Flores en Supervivientes

El pasado martes 17 de marzo Lara Álvarez y Carlos Sobera comunicaron a los concursantes de Supervivientes la situación actual del país. España, como el resto del planeta, se enfrentaba una grave crisis sanitaria y económica debido al coronavirus. Una enfermedad que afecta principalmente a las personas mayores y con alguna patología crónica. Rocío Flores terminó envuelta en lágrimas y confesó que le gustaría tener noticias de su madre, Rocío Carrasco.

La propia Lara Álvarez le prometió que le haría llegar el mensaje a la hija de Rocío Jurado. Los programas de Telecinco han hablado de este momento. En Viva la vida, las defensoras de Carrasco, como Carmen Borrego, han dejado claro que Rocío Carrasco está sufriendo mucho y aseguran que está pendiente del concurso de su hija.

La productora del programa está haciendo todo lo posible para conseguir ese mensaje tan preciado de Rocío Carrasco, sin embargo se ha negado en rotundo por el momento. Chelo García Cortés, cercana al entorno de Rocío Jurado, dio su opinión al respecto. “Ya lo dije el otro día en el programa, envié un mensaje a Rocío Carrasco y sé perfectamente que sabe lo que ha ocurrido porque tiene muchos amigos que ven ‘Supervivientes’. En el fondo es su hija y tendría que mandarle un mensaje”, explicaba con contundencia.

Según Belén Esteban, quién no quiso revelar su fuente, aseguró que Rocío Carrasco vio el salto de su hija desde el helicóptero como muchos otros espectadores.

“Su madre la está viendo a ella [Rocío Flores] que está bien pero ella no sabe cómo está su madre. Me gustaría que le hubiera mandado un mensaje”, sentenciaba la hija de María Teresa Campos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *