‘OT 2018’: Marilia rompe a llorar al pensar en su despedida

La cuenta atrás ha empezado. Al finalizar esta noche Noelia o Marilia abandonaran la academia más famosa de la televisión. Desde que conocieron su nominación no han vivido su mejor semana y ambas han pasado por una montaña rusa de emociones. La tensión ha vencido a la canaria y no ha podido contener las lágrimas. La joven se ha derrumbado justo unas horas antes de la séptima gala al pensar que puede convertirse en la nueva expulsada.

Sentada en la sala de reuniones, mientras escuchaba música, la concursante ha roto a llorar pensando que su sueño se le esfumaba de las manos. Después de hacer las maletas, su compañera María Villar se ha acercado y no ha dudado en abrazarla. Un abrazo al que se ha unido Carlos Right.

Pero no está todo perdido para Marilia. La joven intentará salvarse de la expulsión interpretando la canción «María se bebe las calles» de Paz Vega. Por otro lado, Noelia cantará «Stone Cold» de Demi Lovato. Ambas estuvieron a la altura en los pases de micro y todo parece indicar que se vivirá una de las expulsiones más reñidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *