‘OT 2018’ llega a su séptima gala. La final está cada vez más cerca y los concursantes luchan por aguantar hasta el último minuto con tal de aprender lo máximo posible. El nivel es muy alto. Por este motivo el jurado analiza todos los detalles con lupa. Incluso los fieles seguidores del espacio se fijan en todos los detalles por pequeños que sean. Esta vez se han centrado en una imagen de Brisa Fenoy publicada en Twitter que ha revolucionado las redes y ha cuestionado la credibilidad del concurso. Los usuarios de la red social acusan al programa de tongo. Algo no han tardado en desmentir la dirección del programa y Tinet Rubira.
Todas las semanas, desde la cuenta oficial de Twitter del programa, el talent show publica las fotos del jurado y los invitados de la gala. En una de ellas se puede ver al trío habitual formado por Manuel Martos, Ana Torroja y Joe Pérez-Orive y en otra al miembro de la cuarta silla rotatoria, en este caso Brisa Fenoy. Ha sido esta instantánea la que se ha analizado con lupa. En vez de fijarse en la cantante, muchos usuarios se han centrado en examinar las anotaciones de la cantante.
Según los apuntes de la joven Famous se convertiría en el favorito de la semana; Noelia, María y Natalia continuarían una semana más y el resto de concursantes serían duda.
Esto ha hecho que los seguidores del espacio crean que está todo preparado, pero desde la dirección del programa y el propio Tinet Rubira se han encargado de desmentir esas acusaciones rápidamente. Parece se que el jurado se reúne horas antes de la gala para visualizar el ensayo realizado el día anterior. Allí hacen una previsión que podría cambiar en función de las actuaciones finales.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)