Después de avergonzar a la audiencia durante dos semanas, Mª Jesús Ruiz y Julio Ruz rubrican el armisticio. Por fin han dejado de insultarse después de haberse dicho el nombre del cerdo indiscriminadamente desde el inicio de GH DÚO.
La pareja de concurso –que forma trío con Carolina Sobe– estaba avergonzando a toda la audiencia y a los propios miembros de la casa con el monotema de los vituperios. Mª José llegó incluso a tildar a Julio de “hijo de puta” en una de las disputas que tuvieron dentro de la casa de Guadalix. Un grave insulto que se agrava más si tenemos en cuenta que la ex pareja tiene un hijo fuera. Totalmente fuera de sitio.
Kiko Rivera ha sido el artífice de la reconciliación. Tras hacerle ver a la ex pareja que este no es un comportamiento apropiado en un reality, Kiko ha remarcado que estos improperios son, además de desagradables para los miembros de la casa, vergonzosos para su hijo. “Los puede ver en un futuro… En un bar, en internet, en cualquier sitio”, remarcaba Paquirrín.
Gracias a las palabras de Kiko y animados por Jorge Javier, finalmente la ex pareja se ha dado un abrazo y dos besos. “Por mi parte no va a haber un insulto más”, ha manifestado Mª Jesús. Por el bien de su reputación, esperamos que no se vuelvan a ver este tipo de situaciones.