Los concursantes de ‘OT 2018’ llevan casi tres meses encerrados en la academia, sin sus familiares ni sus amigos. Solo se tienen el uno al otro. Los sentimientos y la presión de las clases y la recta final hace mella en los triunfitos. Por eso, la organización del programa ha decidido cambiarles de aires por unas horas.
Durante la mañana del 4 de diciembre los concursantes han recibido una grata sorpresa. Todos ellos han salido a desayunar fuera. «Chicos si no hay desayuno y no hay Magalí, ¿entonces que hay?», decía Julia. Seguidamente todos han empezado a correr en pijama por los pasillos de la Academia. Para sorpresa de todos Noemí Galera apareció ordenándoles que se vistiesen rápidamente.
Los concursantes llevaban semanas pidiendo un poco de aire fresco y la directora de la academia ha decidido cumplir sus deseos como agradecimiento a todo su esfuerzo. Los triunfitos salieron a desayunar a un lugar muy especial, donde hicieron el casting final.
En este desayuno estuvo presente Tinet Rubira, Director General de Gestmusic. Con él conversaron y degustaron unos churros con chocolate.