La confesión sexual de Jaime Cantizano en ‘El Hormiguero’

Jaime Cantizano está de enhorabuena. El presentador cumple un año en la radio con ‘Por fin es lunes’. Por este motivo vino a ‘El Hormiguero’. Cantizano habló de sus experiencias profesionales como locutor, pero además dio pie a preguntas de su vida privada.

El locutor se cuida tanto por dentro como por fuera, es evidente, y para ello lleva una dieta basada en una alimentación sana. Pablo Motos, un fanático del deporte y la vida sana se interesó por sus hábitos alimenticios: «Me han dicho que estás cambiando algún hábito por lo que sé, ¿tú eres muy sano?», preguntaba. «Yo no tomo azúcar y evito tomar sal«, aseguraba Jaime Cantizano.

Para él el chocolate 99% puro es su postre favorito. «La gente odia el del 99% de cacao, es como chupar un cartón, pero me gusta». El locutor aseguró que lo lleva a cabo habitualmente. Una perdición. «Pero algún vicio tendrás, no sé ¿el sexo?«, preguntó Pablo con perspicacia. «El sexo hay que contarlo por semanas porque da un poco de pereza. El mercado está complicado para todo el mundo«, aseguró.

Sin lugar a dudas la pregunta del sexo fue la más picante de la noche, pero la más divertida fue la que hizo referencia a su mascota. «Mi perra se come las esquina de las paredes de mi casa. Un día incluso se llevó las bragas de mi señora madre. Desde entonces puse el tendedero en alto porque no es cuestión de que mi madre vaya sin bragas«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *