Mimi deja sin palabras a los espectadores de ‘El Hormiguero’

Mimi fue la primera expulsada de ‘OT 2017’, pero una vez más se demuestra que eso no es sinónimo de fracaso. La exconcursante es la que más ha triunfado por el momento en el mundo de la música y también de la televisión.

Su tema ‘Yo ya no quiero na’ se viralizó en pocas horas y consiguió millones de reproducciones en Youtube. Suena en miles de discotecas, en todas las emisoras de radio, cadenas de televisión y nadie se la puede quitar de la cabeza. A pesar de sacar su segundo single, Mujer Bruja, que también está siendo todo un éxito.

En el mundo de la televisión, la cantante triunfa en ‘Tu cara me suena 7’ y podría convertirse este mismo viernes en la ganadora de la edición. Precisamente por este motivo visitó el pasado martes 5 de febrero ‘El Hormiguero’ junto a Chenoa y Soraya.

Mimi vino con muchísimas energía y se metió en seguida al público en su bolsillo. En parte gracias a su sorprendente estilo. La artista iba vestida con un traje verde de María Escote (‘Maestros de la costura’). El presentador aprovechó el color de su vestido para hacerlo mucha más mágico.

Con la técnica de chroma su vestido cambió mágicamente de colores y no estaba nada mal. Una buena manera de promocionar tan extravagante traje. De hecho aunque el espacio no estuvo nada mal, el vestido se llevo todas las miradas y es que no le podías quitar la vista de encima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *