Kiko Rivera se despide de su sueldo en GH DÚO

Kiko Rivera e Irene Rosales están siendo los claros protagonistas de GH DÚO. La pareja es la gallina de los huevos de oro de Telecinco y de esto se han dado cuenta sus compañeros, por este motivo se han abierto varias polémicas y discusiones dentro de la casa. A nadie le están gustando los privilegios con los que cuenta la pareja, pero la audiencia está muy contenta con su paso por el concurso.

Con su entrada en el reality se ha descubierto el lado más vulnerable del DJ. El hijo de Isabel Pantoja se sinceró con los espectadores y contó en primicia su adicción a las drogas que hasta ahora era un secreto a voces. Además en varias ocasiones han explicado el motivo de su participación en GH DÚO. Los 40.000 euros semanales que cobra cada uno por concursar les vienen muy bien para hacer frente a las deudas que acumulan. Una de la vivienda de soltero de Kiko y otra de la finca que comparte con su madre.

Recientemente el periodista Pepe del Real ha confirmado que Kiko Rivera estaría participando en GH DÚO totalmente gratis, ya que su sueldo estaría embargado desde el primer día que pisó la casa más famosa de la televisión. Pero no solo tiene problemas con Hacienda. También le debe 8.000 euros al fisco y 15.000 más por intereses y costas.

Las deudas de Kiko Rivera tienen una sombra muy larga. En la comunidad de Alcobendas donde tiene un loft endeudado también debe las cuotas que ascienden a un total de 24.000 euros. El presidente de la comunidad se puso en contacto con él varias veces, pero jamás dio señales de vida. También debe dinero a diversos empresarios por incumplimiento de contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *