Fortu se pone violento por un gesto de Antonio Tejado

Fortu y Yoli viven su peor momento en la casa. Guadalix de la Sierra está dividida en dos grupos y la pareja es la más perjudicada porque no logra encontrar su sitio. No acaban de sentir afinidad con sus compañeros. De hecho, ambos se llevan muy mal con una de las parejas más queridas del formato. Forte y Yoli se enfadaron con Kiko Rivera e Irene Rosales por los privilegios que goza la pareja. Ellos se ven como los menos valorados de la edición.

Irene Rosales ha sido en criticar públicamente la actitud de los dos concursantes: «Es muy incómodo convivir con gente que con cada cosa se queja. Ellos se aíslan«. Los espectadores les llamaron los ‘muebles’ de la edición y esto no les ha sentado nada mal. Desde que conocieron la noticia no paran de provocar conflictos para hacerse notar.

En la gala de este martes Fortu discutió fuertemente con Antonio Tejado. El tono fue en aumento y se convirtió en una batalla de gritos. El andaluz mostró un gesto de rabia. Fortu lo interpretó como una amenaza y exclamó «pégame, pégame».

El detonante fue la emisión de un vídeo. El programa revisó las imágenes y las volvió a emitir para aclarar los hechos. María Jesús Ruiz fue la primera en defender a Antonio Tejado, su «amigo», ante la reacción de Fortu, según ella toda una provocación: «Lo que has hecho es muy feo y muy sucio. Él sabe que Antonio es muy temperamental«.

Por su parte, Tejado explicó su reacción como un gesto «de rabia y enfado»: «Yo tengo más educación y estoy por encima de todo esto. No consiento que un hombre me venga a provocar. Es una provocación constante«. Por suerte los ánimos se calmaron y quedó en una anécdota más de convivencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *