Jordi González no pasa por su mejor momento, aunque por suerte todo ha quedado en un susto. El presentador ha sufrido un desprendimiento de retina del ojo derecho, algo que ya le sucedió a principios del año pasado. En aquella ocasión se le desprendió la retina del ojo izquierdo y le operaron de urgencia.
Pilar Eyre dio a conocer la noticia a través de su blog en la revista Lecturas. La periodista consiguió hablar con el presentador quién le contó lo sucedido. De repente perdió la visión del ojo y le ingresaron de urgencias inmediatamente. La operación duró más de tres horas. Actualmente se encuentra en casa. El médico le recomendó reposo absoluto hasta su total recuperación. De momento está a la espera de recibir los últimos resultados médicos.
Además, el propio periodista envió una foto a Pilar Eyre para que la publicará con motivo de tranquilizar a sus seguidores y compañeros de profesión. «Publícala, si quieres, para que se vea que, aun con este contratiempo, no me amilano ni estoy triste», le contó el catalán.
El presentador volverá en breve a los platós de Telecinco con un nuevo programa hecho a su medida, aunque puede ser que este hecho retrase el estreno.
Quizá te pueda gustar
El inesperado gesto de Kiko Rivera hacia Isa Pantoja en directo
El feo gesto de Isabel Pantoja a su hija Chabelita. Ya no hay marcha atrás
La fotografía inédita de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet
Cristina Pedroche no quiere ser mamá y cabrea a David Muñoz
Justin Bieber no se quita a Selena Gómez de su cabeza (hay pruebas)