Durante estas semanas en las redes sociales se han hecho virales muchísimos retos, uno de ellos consiste en mostrar una fotografía de tu niñez. Miguel Ángel Silvestre se ha sumado a esta tendencia, aunque ha sido muy pillo. Sabe lo que gusta a sus seguidores y como conseguir millones de likes. El actor ha mostrado una fotografía de niño, pero también de adulto y lo ha hecho completamente desnudo burlando la censura de Instagram.
El artista quería imitar una imagen de cuando era pequeño. Debajo de la ducha, completamente mojado, aunque la diferencia entre una y otra era el bañador. El valenciano aparece en una fotografía en blanco y negro sentado en una silla de plástico colocada debajo de una ducha de piscina. Se nota que está disfrutando de una divertida noche de verano. Miguel Ángel Silvestre aparece tapándose sus partes más íntimas con una mano y con la otra su pecho.
De esta forma consigue que Instagram no le censure la fotografía y además deja mucho a la imaginación. Sus seguidores se han vuelto locos y la fotografía donde farda de músculos se ha viralizado en cuestión de minutos. Algunos famosos se han hecho eco de este desnudo integral como Jon Kortajarena. «Tontorrón», le escribe. El modelo también suele regalar a sus fans fotografías de este estilo.
No es la primera vez que Miguel Ángel Muñoz nos hace babear sin parar.
Quizá te pueda gustar
Un mítico personaje regresa a Los hombres de Paco tras su marcha
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina