El regreso de Los hombres de Paco a Atresmedia ya es una realidad. 10 años han pasado desde su final y cuando parecía que era el definitivo Paco y todo su equipo vuelven a ponerse el uniforme para intentar establecer la ley y el orden en el país. En una época donde nos invade la nostalgia y muchas producciones regresan con un reboot, como El Internado, Los hombres de Paco volverán el próximo año con una décima temporada.
El equipo artístico ya se ha reunido para hacer la primera lectura de guión del primer capítulo. Después de tantos años muchos han coincidido de nuevo en un proyecto y se han emocionado al recordar aquellos tiempos. El rodaje empezará este mes de agosto y se prorrogará durante todo el verano tomando las medidas de seguridad pertinentes debido a la situación actual.
La serie contará con nuevas incorporaciones que se irán conociendo en los próximos días, no obstante la productora ha logrado reunir a casi todo el reparto original. Vuelve Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Michelle Jenner, Carlos Santos y Neus Sanz. El portal Yotele ha confirmado un nuevo fichaje, Adriana Ozores regresa a la ficción. Evidentemente retomará su papel de Lola Castro, la que en su día fue la esposa de Paco Miranda. La actriz abandonó la ficción en su última temporada dejando al personaje de Tous sin mujer. Ésta cansada decidió irse a vivir a Barcelona para empezar de cero.
Probablemente los espectadores querrían que se diese una reconciliación entre Paco y Lola, sin embargo se desconoce si eso sucederá ya que Paco tendrá un acercamiento con el personaje que interpretará la actriz Amparo Larrañaga. Aunque en un primer momento chocarán por su diferencia de caracteres, entre ellos se creará un vínculo muy especial.
Quizá te pueda gustar
Los dos fichajes que van a revolucionar la temporada final de La casa de papel
Silvia Abril de urgencias. Muy preocupada por su gran amigo y compañero. «Está muy mal»
Este actor de Compañeros vive una auténtica pesadilla por el coronavirus
Alberto Caballero y Jordi Sánchez lo saben. Se filtra el futuro de La que se avecina
Miguel Ángel Silvestre sube la temperatura desnudo