Belén Esteban hace croquetas en directo con una compañía muy especial

Belén Esteban decidió aislarse en casa antes de proclamarse el estado de alarma el pasado sábado 14 de marzo. La colaboradora pertenece al grupo de riesgo. El coronavirus afecta en mayor medida a las personas con enfermedades crónicas, como ella, y a las de edad avanzada. Ya no ha vuelto al trabajo ni lo hará probablemente hasta el mes de mayo.

Belén Esteban es diabética y encima vive con Miguel Marcos, quién trabaja como conductor de ambulancias y transporta a enfermos por coronavirus. Lo que se desconocía hasta la fecha es que la de Paracuellos no estaba sola en este confinamiento. Después de todas las noticias que situaban a Andrea Janeiro en Reino Unido, ella misma ha desvelado que se encuentra en su casa.

Esto se desveló gracias a su última conexión con Sálvame. La colaboradora mostró como hacer unas croquetas y fue precisamente Andrea Janeiro quién la grababa. Tras la crisis sanitaria que azota a todo el mundo, especialmente a la Unión Europea, Andrea hizo las maletas y decidió trasladarse a Madrid antes de que fuese demasiado tarde. La hija de la tertuliana vio como sus clases quedaban suspendidas.

La colaboradora no se lleva muy bien con las tecnologías. Tenía varios problemas, pero alguien la ayudaba desde el anonimato. «¿Está Miguel?», preguntaba Jorge Javier Vázquez. A lo que la colaboradora respondía con un sonoro: “¡Mi hija!”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *