El futuro de Terelu Campos en Ana Rosa Quintana

Tras casi un mes de silencio, Terelu Campos vuelve a Sálvame por unas horas para explicar el motivo de su marcha y despedirse de sus compañeros y de la audiencia. La excolaboradora del programa ha pasado uno de los peores años de su vida, debido a su enfermedad y el declive del clan Campos en la televisión. La participación de Carmen Borrego en el espacio no ha ayudado a la malagueña, más bien le ha perjudicado porque siempre ha sufrido con su inestabilidad.

A Terelu Campos no le ha gustado el trato de sus compañeros hacia su hermana y este ha sido uno de los motivos que ha colmado su paciencia. Antes de despedirse para siempre del formato aceptó realizar una entrevista en Sábado Deluxe. «Me voy porque no era capaz de continuar, las cosas son mucho más sencillas. Si en mi mano está quitarme ese sufrimiento, voy a hacerlo y, además, creo merecerlo«, le explicaba Terelu Campos a Jorge Javier Vázquez.

«Me voy por mi, estoy cansada, yo también tengo mis problemas», decía Terelu Campos, comentando que el hecho de que deje ‘Sálvame’, no significa que deje la televisión. «El problema es que ‘Sálvame’ es muy duro, si me llamase Ana Rosa, iría«, confesaba la colaboradora de televisión. Aunque esto no quiere decir un hasta siempre, solo un hasta luego. Nunca sabes donde puedes acabar. Como bien digo ella «lo único irreversible es la muerte».

Actualmente Terelu Campos no pasa por su mejor momento económico y necesita trabajar. Así se lo contó a Jorge Javier Vázquez. «Estoy fatalmente«, decía ella con un tono bromista pero dejando claro que era la verdad. «Le tengo muy poco apego a las cosas materiales», decía Terelu Campos, dando a entender que vendería alguna de sus propiedades si tuviese que hacerlo. «Tengo miedo pero a la vez tengo ilusión y tengo esperanza«, decía la entrevistada, afrontando así lo que le venga a partir de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *