Carmen Borrego y Terelu Campos hablan tras semanas de ausencia y silencio. El pasado sábado las hijas de María Teresa Campos explicaron sus motivos para tomar la decisión de abandonar Sálvame. Una en Sábado Deluxe y otra en Viva la vida. Esta última es la encargada de haber sacudido más duro al programa. Y esto no ha gustado nada a sus excompañeros, como tampoco a Jorge Javier Vázquez, quién se ha manifestado.
«Jamás me manifiesto y procuro ser muy prudente con vosotras porque os tengo muchísimo afecto, pero flaco favor te ha hecho esta tarde Carmen Borrego», añadía el presentador después de que Carmen anunciara ser la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’. «De verdad, el silencio esta tarde le hubiese favorecido y son declaraciones propias de una señora desquiciada e injusta«, sentenciaba.
Pero Jorge Javier Vázquez no se quedó solo en estas declaraciones y quiso reprender a Borrego: «Es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar. No mide lo que dice, está en una espiral que si tuviese un mínimo de inteligencia y de compasión diría, al menos: hazme la entrevista el domingo. Eso, o te quiere torpedear y hacerte la vida imposible«, le soltaba a Terelu Campos.
Igual que se fue se vuelve a ir, guardando absoluto silencio y sin opinar sobre la actitud de su hermana. Ella sigue siendo su gran defensora porque ante todo es su hermana. «Es que chica, ante esto no puedes permanecer impasible. Aunque sea tu hermana, tienes que decir que se ha equivocado. No debería haberlo hecho hoy», le reprochaba. Con el rostro muy serio, Terelu admitía que «entendía perfectamente su cabreo», pero se defendía alegando que «es mi hermana y no voy a hablar».
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)