María Patiño enfadada con Sálvame se marca un Terelu Campos

Últimamente las tardes de Sálvame tienen una huida de colaboradores. Y no es para menos. Se han vuelto de lo más conflictivas. Esta vez le ha tocado el turno a María Patiño. La presentadora de Socialité ha visto como su cuadro del «Paseo de las Vanidades» era descolgado para tirarse a la basura. El programa ha recibido a un nuevo colaborador, el famoso Payasín, y no cabe la foto de todos en el pasillo, por este motivo han decidido quitar la de la andaluza.

María Patiño estaba una tarde más junto a sus compañeros en el espacio y no se esperaba en absoluto lo que le esperaba aquella tarde. Jorge Javier Vázquez señaló la pantalla y pudo ver asustada y alarmada como unos trabajadores descolgaban su foto.

La colaboradora se levantó corriendo para salvar su cuadro. No se lo pensó dos veces. Mientras se la intentaba quitar, no paraba de pedir explicaciones, cada vez más sobresaltada. Patiño se la consiguió arrebatar a aquellos hombres y se la llevó, con dificultades debido al tamaño de la imagen, a su casa. La pondría en su cuarto.

Peor tarde pasaron los colaboradores de Sálvame al descubrir al nuevo colaborador del espacio. Todos ellos salieron corriendo despavoridos. Algunos se metieron en el baño, mientras Raquel Bollo acabó por los sueños. Y Mila Ximénez confesó que no volvería al plató hasta que no se fuese Payasín.

Payasín será el nuevo reportero del programa y tendrá una sección semanal llamada «Colorín colorado, Payasín te ha tocado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *