Alejandra Rubio acaba con los rumores de separación

Alejandra Rubio se ha convertido en el personaje más importante del clan Campos. Aunque parecía que no iba a seguir los pasos de su abuela, su madre y su tía, la joven ha cambiado de opinión. Dejó atrás su sueño de ser diseñadora para convertirse en colaboradora e influencer.

La semana pasada, aunque con centenares de críticas, Alejandra Rubio debutó como tertuliana en La isla de las tentaciones. También cuenta algunos aspectos desconocidos de su vida en su canal de Mtmad. En este espacio revela detalles personales y eso incluye a Terelu Campos, María Teresa Campos o a su novio Álvaro Lobo, de quién está muy enamorada.

Las alarmas saltaron cuando tanto Álvaro como Alejandra borraron todo el rastro de sus rostros en sus respectivas redes sociales. En el Instagram de la hija de Terelu ya no aparecía Álvaro por ningún sitio.

Según Look, Rubio y Lobo pasan por una crisis de pareja y se habrían distanciado. La nieta de María Teresa Campos no es muy dada a ir de plató en plató hablando de su vida, ni tan siquiera pronunciarse sobre su vida privada, pero esta vez no ha aguantado más. Alejandra Rubio se ha puesto en contacto con su amigo Rafa Mora para zanjar los rumores de una ruptura.

“Me niega totalmente que haya tenido algún problema con Lobo y me dice que está superbien”, ha dicho el colaborador de ‘Sálvame. La joven, a través del tertuliano, también ha dado respuesta a la desaparición de las fotografías conjuntas. «Dice Alejandra que ella y su novio han decidido eliminar las fotos en las que aparecen juntos porque quieren profesionalizar sus perfiles de Instagram, él como DJ y ella como influencer», ha dicho en ‘Sálvame’ Rafa Mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *