Las colaboradoras de Sálvame han hablado alto y claro. Tanto a Belén Esteban como a Lydia Lozano les pierde la generosidad y no pueden ver a un amigo pasarlo mal, por eso hacen todo lo posible que esté en su mano por ayudarles.
A veces dicen que quién tiene un amigo tiene un tesoro, pero otras en cambio no es del todo así. Las colaboradoras de Sálvame se han visto en serios problemas por prestar dinero a personas que pensaban que eran sus amigos de verdad. En muchas de las ocasiones ese dinero prestado no lo han vuelto a ver jamás.
En Sálvame hablaban de un famoso con una gran cantidad de deudas y algunos de los tertulianos han aprovechado la ocasión para hablar de los morosos de su entorno. La primera en hablar ha sido Belén Esteban, quién ha reconocido que hay gente que tiene deudas con ella. Su generosidad le ha hecho perder una friolera cifra de 60.000 euros. Eso ya es cosa del pasado. Ahora Belén no deja que nadie se aproveche de ella.
Y Belén Esteban no está sola, Lydia Lozano también ha pecado de buenaza. «He perdido muchos amigos por el dinero. Yo sé que a una persona le dejé dinero y entró en este programa para decir que me iba a pagar pero aún estoy esperando. Esa persona es la cocinera del restaurante de Bardem, me debía 300.000 pesetas», ha dicho. Lo peor es que ha visto como estas personas se gastaban su dinero en chorradas.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)