Irene Rosales habla alto y claro de la relación entre Kiko Rivera y Cayetano

La familia Rivera vuelve a situarse en el punto de mira. Los tres hermanos nunca han tenido una relación muy cordial, aunque siempre han presumido de buena sintonía, como cuando colaboraron en el videoclip del DJ.

Recientemente les han salpicado varias polémicas. La primera de ellas metía a Kiko Rivera de lleno. Los toreros acusaban a la madre del cantante de haberse quedado gran parte de los objetos de valor de su padre, Paquirrín, en Cantora. Kiko siempre se ha puesto en este aspecto del lado de Isabel Pantoja. Otro de los temas que les han distanciado ha sido la jugarreta de Cayetano a Fran Rivera por quitarle la presidencia de la Goyesca.

Pero ahora los medios de comunicación están centrados en sus relaciones amorosas, que según cuentan penden de un hilo. Una de ellas y la más polémica es la de Cayetano Rivera y Eva González. La pareja intenta mantener la normalidad ante el huracán que tienen encima. Al diestro se le relacionó con una joven abogada, Karelys Rodríguez. No obstante, ambos protagonistas de esta historia se limitaron a dar la misma versión de los hechos. Son solo amigos y esas fotografías corresponden a la época en la que el torero no estaba con la presentadora.

Kiko Rivera también se enfrenta a los rumores de una posible infidelidad y a una crisis en el matrimonio con Irene Rosales. Ambos han intentado zanjar los rumores, incluso asegura que demandará a aquellas personas que denigren su imagen.

Pero algo más interesante es la relación entre el DJ y su hermano Cayetano. Recientemente se les vio regresar juntos en el AVE. Y casualmente salió a la luz que la abogada de Kiko Rivera es la misma que la de Karelys Rodríguez.

Irene Rosales ha sido la encargada de arrojar luz a los problemas de los hermanos Rivera. «Nunca ha habido distanciamiento entre ellos pero como este año no hemos comido juntos en Navidades pues parece que hay mal rollo y para nada, tienen contacto diario», ha contado la nuera de Isabel Pantoja a Emma García, asegurando además que «Cayetano siempre ha respetado mucho la posición de Kiko y no ha querido ponerlo en medio de nada».

Kiko Rivera le contó a Bertín Osborne que su relación con sus hermanos siempre es «desde el respeto y el cariño». «Podemos estar sin hablar tres meses y si les necesito les llamo», dijo el cantante y dj. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *