Ylenia pierde el control

No hay semana tranquila para Ylenia en la casa de Guadalix. Ni siquiera día tranquilo. El último enganchón con su pareja de concurso, Raquel, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tras la expulsión de Fede, concursante con el que formaban trío Ylenia y Raquel, las rencillas entre las dos ex de Fede se han disparado hasta límites insospechados.

Durante la prueba semanal, en la que las parejas tenían que ir juntas durante parte del día dentro de un disfraz en forma de doble corazón, Raquel e Ylenia estallaron. Hartas de estar a un solo metro de distancia durante gran parte del día, Ylenia se sentía atacada por Raquel. La de Gandía Shore, que parece tener la piel muy fina, se molestaba porque Raquel le había dicho que ella no la “intenta molestar” y que “no me meto contigo”. Raquel también le decía que ella no se metía con su familia, a diferencia de Ylenia. “Mentirosa. Yo no me he metido con tu familia. No manipules”, replicaba Ylenia.

Rápidamente, Ylenia, en un brote de los suyos, empezaba a dar estirones a su disfraz y a mover a Raquel violentamente por la casa. Todo esto entre gritos, reproches e insultos entre las dos. “Manipuladora de mierda… ¡Bicho!”, le soltaba la de Benidorm a Raquel. Antonio Tejado y Fortu, entre otros compañeros, intentaron calmar a Ylenia. Pero no hubo manera. La ex concursante de ‘GH VIP 4’ ya se había quitado el disfraz e iba camino del confesionario.

Una vez en el confe, al cual llegó entre patadas y sollozos, Ylenia se quedó a gusto. “Somos la noche y el día. Siempre tengo que quedar yo como la mala”, gritaba Ylenia. “Es una manipuladora, un bicho”, se repetía Ylenia de nuevo. Cuando salía del confesionario, Fortu le pedía que cesara sus pataletas y que se controlara. Mientras tanto, Raquel aprovechaba para ponerla a caldo a sus espaldas, antes de entrar en el confesionario. Ahora era la de ‘Gran Hermano 16’ la que se ponía a llorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *