Ylenia se confiesa en Sábado Deluxe: «En ningún momento he tenido una adicción»

Ylenia Padilla volvió con fuerza a la televisión después de una larga temporada desaparecida. Parece ser que ha terminado con sus problemas y ya está totalmente recuperada. Aunque su paso por GH DÚO ha sido más corto de lo que le gustaría, la alicantina ha podido demostrar una gran evolución. El pasado sábado 16 de marzo acudió a Sábado Deluxe para resolver algunos temas pendientes como su noche loca con Antonio Tejado o su supuesta relación con las drogas.

La exconcursante se sentó al lado de María Patiño, la presentadora, y una buena amiga, Belén Esteban. En todo momento Patiño se interesó por su adicción a las drogas. «En un momento se te ha podido ir el ocio de las manos, y ya está«, contestó Ylenia.

«Creo que esa nube que hay sobre mí no me la merezco porque es mentira totalmente. A veces se te puede ir de las manos el mundo noche. En ningún momento he tenido una adicción, ni he estado enganchada a nada«, seguía explicando la exconcursante. «Decidí cortarlo porque primero estoy yo, mi salud y mi vitalidad», concluyó ante la persistencia de la presentadora. Parece ser que Padilla logró no caer en un agujero tan oscuro.

Antes de enfrentarse a las multiples preguntas de los colaboradores del espacio, Ylenia Padilla recibió una llamada muy especial que le ayudó a coger fuerzas, su padre. «Quiero decirte que eres una niña maravillosa. Y estoy súper encantado de lo que la gente te quiere«, empezó diciéndole. «La gente es feliz contigo y estoy muy orgulloso de que estés en Telecinco», continuó. «Hay veces que los padres queremos que los hijos sigan nuestros caminos y tardamos mucho en darnos cuenta de que estamos equivocados. Y yo he tardado demasiado tiempo y aprovecho el directo para pedirle perdón a mi hija», concluyó sacándole las lágrimas a la exconcursante.

¿Y qué pasó con Antonio Tejado? Era la otra gran pregunta de la noche que esperaba una respuesta. Con el sobrino de María del Monte, la alicantina protagonizó varios desencuentros, aunque semanas después llegaron a acariciarse y besarse en una noche loca. Belén Rodríguez quiso saber si después de ese calentón volvieron a verse ahora que los dos están fuera de la casa.

«Imposible no hay nada en esta vida y te digo que es muy posible», contestó Ylenia Padilla a la colaboradora. No obstante dejó claro que a día de hoy no ha pasado nada entre los dos. «Sabíamos que no íbamos a hacer nada, ahí con tanta cámara y tal…«, añadió la joven. «No he hecho nada de las cosas que quería hacer», explicó Ylenia. Es decir que de momento ni «follo ni vio a su perra».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *